prensa UNA CUESTIÓN DE FORMAS

En definitiva, Una cuestión de formas presenta un teatro de conflictos psicológicos de indudable interés, insólito en el panorama actual del teatro en Madrid.

Esther Acebo en “Una cuestión de formas”: gozoso teatro de una seducción que enamora y repele

Teatro: «Una cuestión de formas» de Neil Labute dirigida por Andrés Rus

«Así, Andrés Rus dispone con gusto, elegancia y talento las piezas que forman el damero este Pigmalión que se deconstruye en clave de alta comedia , individualista y descarnada, propia del siglo XXI que desfila, desechable y pasajero, ante nuestros ojos.»

UNA CUESTIÓN DE FORMAS

POR ALBERTO MORATE

Domingo 07 de abril de 202417:16h

«Nos encontramos con una comedia que es un drama, o viceversa, en el latido de una incomprensión, en el desvelo de la amarga realidad de quien mira por su propio interés sin importarle las consecuencias.»

Una cuestión de formas -The Shape of Things-, de Neil LaBute, y dirección de Andrés Rus

Andrés Rus es diestro en dirigir actores, y en esta ocasión se vuelve a poner de manifiesto, y acierta no solo con la elección del elenco, también con la iluminación generosa de Juanjo Llorens,  la escenografía y el oportuno diseño de vestuario, imprescindible para la pieza, que firma Mónica Teijeiro, y con la coordinación técnica de José Manuel «Ciru» Cerdeiriña

Calibán Teatro versionea ‘Una cuestión de formas’ (The sape of things), de Neil Labute

«Una cuestión de formas» se estrena en el Teatro Infanta Isabel desde el 4 de abril, con Esther Acebo, Bernabé Fernández, Chema Coloma y Lluvia Rojo

Teatro Infanta Isabel celebra el estreno absoluto de Una cuestión de formas (The Shape of Things) desde el 4 de abril. Una producción de Calibán Teatro que trae la obra de Neil LaBute, en versión de Elda García-Posada y dirección de Andrés Rus. Protagonizada por Esther Acebo, Bernabé Fernández, Chema Coloma y Lluvia Rojo, estará en cartel hasta el 5 de mayo.

Esther Acebo: “No sabes la ilusión que me hace que me reconozcan por algo distinto a ‘La casa de papel”

La actriz, que alcanzó el estrellato con su papel de Estocolmo en ‘La casa de papel’, regresa a los escenarios con la obra de teatro ‘Una cuestión de formas’

“Una Cuestión de Formas (The Sharp of Things)” llega al Teatro Infanta Isabel

TEATRO INFANTA ISABEL DEL 4 DE ABRIL A 5 DE MAYO

Calibán Teatro presenta el estreno absoluto de «Una cuestión de formas» (The sape of things) de Neil Labute

Publicado el 01 de Marzo de 2024

Entrevista a Esther Acebo por Una cuestión de formas

Obra: Una cuestión de formas – Teatro Infanta Isabel

El éxito se gestiona manteniendo los pies en la tierra, rodeándote de quienes te quieren bien, yendo a terapia y con gratitud siempre

Bienvenidos a Madrid

Una cuestión de formas

«Un delicado equilibrio» en la programación del Teatro Principal de Alicante de abril a junio

Adrián Mazón

Alicante Lunes, 8 de enero 2024, 18:16

La directora regional Alicante Centro del Banco Sabadell, Ana Ponsoda. ha expresado «el apoyo a la cultura con el objetivo de acercarla a la sociedad, ya que creemos que es una herramienta de progreso y transformación social».

• Domingo 19 de mayo a las 19h. ‘Una cuestión de formas’, de Neil LaBute. Con dirección de Andrés Rus y con Esther Acebo, Bernabé Fernández, Lluvia Rojo y Chema Coloma.

Una cuestión de formas: una comedia negra sobre relaciones en Alicante.

19 de mayo de 2024 19:00 – 19 de mayo de 2024 | 8.4 € | Comprar entradas >

En resumen, Una cuestión de formas es una obra de teatro escrita por Neil LaBute que aborda las complejidades de las relaciones humanas y los límites del arte contemporáneo. Con un elenco talentoso y un diálogo agudo y polémico, esta comedia negra invita al público adulto a reflexionar sobre la manipulación y la identidad. Si estás interesado en explorar temas profundos y desafiantes en el contexto teatral, no te pierdas la oportunidad de presenciar Una cuestión de formas.

A partir del 4 de abril de 2024

Una cuestión de formas (The Shape of Things)

The Shape of Things es una comedia negra de Neil Labout que gira en torno a la manipulación de las relaciones humanas y los límites del arte contemporáneo. En Teatro Infanta Isabel.

Comparte:

Teléfono: